Lo más visto

Más de El Salvador

FGR reporta doble homicidio en La Libertad

Otros asesinatos se registraron en San Salvador, La Paz y Morazán.
Enlace copiado
FGR reporta doble homicidio en La Libertad

FGR reporta doble homicidio en La Libertad

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR), confirmó a través de su cuenta de Twitter, un doble homicidio ocurrido en el cantón Mizata del departamento de La Libertad.

Uno de los fallecidos está en la lista de los 100 más buscados, sin embargo aún no se ha brindado su identificación.

En horas de la mañana de este domingo, la FGR informó que José Damián Pérez Castillo, fue asesinado en el caserío Las Placitas, cantón Cupinoco en el municipio de Olocuilta, La Paz.

Además un pandillero identificado como William Antonio Gómez, de 42 años fue asesinado en cantón La Zunganera en San Luis Talpa, La Paz.

Mientras que la Unidad de Vida de Santa Tecla, realizó el levantamiento del cadáver de Adán Enrique Artiga Ramos, de 18 años en el Hospital San Rafael. Ramos fue herido de bala en el cantón San Antonio de San Juan Opico, luego de lesionar a un agente policial.

La FGR dijo que Santos Sabino Pérez Luna, de 34 años fue asesinado en el caserío San Pedro, cantón Guachipilín en Cacaopera departamento de Morazán.

En la noche del sábado un hombre identificado como Francisco Enrique Arriaga Ramírez, de 33 años fue asesinado en el pasaje T del reparto Las Cañas del municipio de Ilopango en San Salvador.

Según testigos, varios hombres ingresaron a la vivienda de Arriaga Ramírez y lo sacaron a la fuerza. Minutos más tarde fue asesinado. Agentes de la delegación no brindaron detalles del móvil del asesinato.

Otro homicidio se registró anoche en el polígo C de la colonia El Chaparral II, en Colón, La Libertad. En el lugar fue asesinado un hombre de aproximadamente 25 años de edad quien no fue identificado.
 

Tags:

  • fgr
  • pnc
  • violencia
  • homicidios

Lee también

Comentarios