FGR reporta siete asesinatos este Sábado de Gloria en El Salvador

La Fiscalía también informó sobre la localización de tres escenas de exhumación de cadáveres en el departamento de La Paz.
Enlace copiado
FGR reporta siete asesinatos este Sábado de Gloria en El Salvador

FGR reporta siete asesinatos este Sábado de Gloria en El Salvador

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República ha reportado siete asesinatos en El Salvador ahora. En el departamento de Zacatecolucad, Manuel de Jesús González Ortiz, de 31 años, fue asesinado en el cantón Soledad Las Flores del municipio de San Miguel Tepezontes. Casi media hora después, la FGR informó del descubrimiento de un cadáver desenterrado en ese mismo municipio.

Adolfo Cardona falleció en un intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional Civil en el cantón Corinto, en Zaragoza. La institución informó que la víctima era el cabecilla de una pandilla que operaba en el cantón La Fuente.

Otro hombre fue asesinado en la comunidad Río Las Cañas de Soyapango. Fue ultimado con arma de fuego. En El Tránsito, San Miguel, la institución informó sobre el procesamiento, hecho esta madrugada, de la escena de un doble homicidio. Las víctimas son una madre y su hija.

La misma institución registró el asesinato de una persona en la comunidad La Muralla 2 de Apopa. Según la FGR, se trata del cabecilla de una célula de una estructura pandilleril que extorsionaba en la colonia Las Orquídeas.

La Fiscalía también informó sobre la localización de tres escenas de exhumación de cadáveres en el departamento de La Paz, una en el cantón el Despoblado, en Zacatecoluca; otra en la playa el Pimental, de San Luis Talpa; y la restante en San Juan Talpa.

Tags:

  • violencia
  • el salvador
  • apopa
  • fgr

Lee también

Comentarios

Newsletter