FMLN apuesta por ganar tres de siete diputados en Santa Ana

Enlace copiado
Apuesta.  Luis Corvera, secretario departamental del FMLN, hizo la proyección electoral.

Apuesta. Luis Corvera, secretario departamental del FMLN, hizo la proyección electoral.

FMLN apuesta por ganar tres de siete diputados en Santa Ana

FMLN apuesta por ganar tres de siete diputados en Santa Ana

Enlace copiado
[email protected]

Las proyecciones del partido FMLN para las elecciones del 1.º de marzo en Santa Ana es volver a tener tres diputados en el departamento santaneco, donde actualmente posee dos de los siete legisladores que aporta Santa Ana a la Asamblea Legislativa.

Ya durante la legislación 2009-2012 el partido de izquierda tuvo tres diputados en Santa Ana, pero durante las últimas elecciones legislativas perdió el tercer diputado y fue el antagónico de los efemelenistas, el partido ARENA, quien ganó tres diputaciones en este departamento.

Pero para estas elecciones, dice el secretario departamental y jefe del comando de campaña del FMLN en Santa Ana, Luis Corvera, los números que maneja el partido de izquierda los hace tener una proyección de ganar tres diputados de nuevo.

“El objetivo es mantener o recuperar el tercer diputado en nuestro departamento, en la elección de 2009 y 2012 obtuvimos tres diputados, nuestra gran apuesta es sacar los tres diputados, el trabajo que hemos venido desarrollando en todo el departamento es con ese objetivo”, dijo.

Lee también

Comentarios

Newsletter