FMLN aspira a cinco diputados en La Libertad

El partido oficial hizo ayer su cierre de campaña, en el que hubo fuegos artificiales.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Franklin Zelaya Visitas.  Las propuestas surgieron a partir de las visitas a la población.

Foto de LA PRENSA/Franklin Zelaya Visitas. Las propuestas surgieron a partir de las visitas a la población.

Enlace copiado

A cinco diputados aspira el partido en el gobierno para el departamento de La Libertad, según expresaron ayer los dirigentes que asistieron al cierre de campaña en Santa Tecla, encabezados por los diputados y al mismo tiempo candidatos a diputados por reelección Calixto Mejía y Cristina Cornejo, quienes se hicieron acompañar del candidato a alcalde de ese municipio, Vicente Coto.

Cornejo afirmó que llevan varios meses presentando propuestas a la gente que habita en Santa Tecla.

“Los proyectos que tenemos han nacido de esas visitas que hicimos desde hace siete meses”, indicó Coto, quien además agradeció al equipo que acompañó a los candidatos durante las referidas visitas.

“Los proyectos que tenemos han nacido de esas visitas que hicimos desde hace siete meses, que hemos estado recogiendo las inquietudes de la gente”. 
Vicente Coto, candidato a alcalde

Durante esos meses, aseguraron, fueron realizadas no menos de 25 jornadas médicas. Incluso, agregaron, se hicieron gestiones para coordinar algunos ingresos hospitalarios para quienes los necesitaban.

Hace unos días, Coto enfatizó en que el tratamiento de la basura, la gobernanza municipal priorizando la opinión de la población y la conectividad son los tres ejes fundamentales de su plataforma de gobierno.

Anoche repitió que “en Santa Tecla, en tres años, ha colapsado el sistema de recolección de basura” y aseguró que su proyecto “se ha conectado con la gente”.

Coto también adelantó que, de perder las elecciones, no va a desempeñarse como concejal de otro alcalde.

A la actividad, que culminó con quema de pólvora aproximadamente a las 7 de la noche, acudieron la directora del ISNA, Elda Tobar; la directora del INJUVE, Yeymi Muñoz; y el director departamental de Educación, Saúl Sánchez, además de otros funcionarios.

Lee también

Comentarios

Newsletter