Lo más visto

Más de El Salvador

FMLN bloquea preguntas a medios y acceso a dirigentes

Los medios de comunicación no pudieron preguntar sobre otros temas, y se les cerró la puerta para que no abordaran a los dirigentes.
Enlace copiado
dav

dav

FMLN bloquea preguntas a medios y acceso a dirigentes

FMLN bloquea preguntas a medios y acceso a dirigentes

Enlace copiado
Dirigentes del FMLN dieron una conferencia de prensa esta mañana donde anunciaron su proceso de elecciones internas, sin embargo, tras finalizar la postura oficial, no se permitió que los medios de comunicación le preguntaran al secretario general, Medardo González, sobre el voto que emitió El Salvador en la OEA  a favor de Venezuela, y el impacto que esto a causado en Washington.

“Vamos a ser estrictos” dijo la encargada de comunicaciones cuando se le intentó preguntar sobre las declaraciones de la embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, sobre que el voto de El Salvador a favor de Venezuela y en contra para que se discutiera la situación en ese país del sur para la aplicación de medidas por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA), está causando problemas en Washington, y puede poner en peligro la ayuda que se brinda.

Al finalizar el evento, tampoco se dejó que los medios de comunicación abordaran a otros dirigentes, de hecho, a los periodistas  se les cerró la puerta de acceso al pasillo, mientras los efemelenistas se retiraban de sala de conferencia. Algunos cuestionaron  ¿dónde está la libertada de prensa?

Tags:

Lee también

Comentarios