Lo más visto

Más de El Salvador

FMLN califica de calumniosas las declaraciones de senador EUA, Marco Rubio

Rubio cuestionó a José Luis Merino a quien llamó lavador de dinero y colaborador de las FARC.
Enlace copiado
FMLN califica de calumniosas las declaraciones de senador EUA, Marco Rubio

FMLN califica de calumniosas las declaraciones de senador EUA, Marco Rubio

Enlace copiado
La Comisión Política del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), se pronunció este sábado ante los cuestionamientos hechos por el senador republicano, Marco Rubio contra el diputado del Parlamento Centroamericano, José Luis Merino.

El FMLN señaló de “graves e irresponsables” los señalamientos de Rubio quien el pasado miércoles cuestionó a la administración Obama por la falta de sanciones en contra de personajes latinoamericanos vinculados a corrupción, entre ellos el alto dirigente del FMLN.

“Tenemos a la mano derecha del presidente de El Salvador, José Luis Merino. Este tipo es un lavador de dinero de primera clase, proveedor de armas para las FARC, y lavador de dinero para FARC y Venezuela, ¿por qué este tipo no está siendo sancionado?, cuestionó Rubio quien es miembro del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos.

Lea más:  Marco Rubio pide sanciones contra José Luis Merino

El FMLN mostró su rechazo a los señalamientos de Rubio y asegura que el senador abusó de su cargo en la audiencia pública ante la Comisión y “con la evidente intención de utilizar cualquier argumento para ganar posiciones políticas ante sus adversarios demócratas”.

El partido gobernante reiteró su apoyo a Merino y exigió respeto, al tiempo que pidió a los pueblos y partidos amigos a sumarse al rechazo a este tipo de actitudes.
 
 

Tags:

  • fmln
  • marco rubio
  • josé luis merino

Lee también

Comentarios