Lo más visto

FMLN clausura congreso

Medardo González dijo en el discurso de clausura que han definido "líneas claras para enfrentar a la oligarquía de este país de aquí en adelante".
Enlace copiado
FMLN clausura congreso

FMLN clausura congreso

Enlace copiado
La comisión política y la militancia del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) clausuraron su primer congreso, que se realizó desde el viernes en las instalaciones del CIFCO.

El encargado de dar las palabras de clausura fue su secretario general, Medardo González, quien sostuvo en su discurso que el partido de gobierno ha definido "líneas claras para enfrentar a la oligarquía de este país de aquí en adelante".
 
"La orden ya está dada: no debemos permitir las mentiras de la derecha", afirmó el dirigente, al tiempo que reprobó a varios medios de comunicación porque, en su opinión, solo "publican las fallas del Gobierno".

Al evento, según el dirigente, llegó el 89 por ciento de los convocados. Durante las actividades también fue electo miembro de la comisión política del partido Francisco Hirezi, alcalde de Zacatecoluca. Se contó, además, con la participación de políticos de izquierda de otras partes del mundo.

González también se dio tiempo para exaltar la figura de Mauricio Funes, quien, afirmó, "no era, no fue y no es militante del FMLN, (pero) fue un excelente presidente".

El secretario general también aseguró que, como partido, no están satisfechos con el salario mínimo vigente en el país (que oscila entre los $98.70 y los $251.70), por lo que pronto presentarán iniciativa para cambiarlo.

Tags:

  • fmln
  • medardo gonzález
  • congreso

Lee también

Comentarios