Lo más visto

Más de El Salvador

FMLN con apoyo de empresaria de zona oriental

El FMLN asegura que dirigente gremial empresarial de Santa Rosa de Lima, La Unión, anunció su adhesión a la fórmula.
Enlace copiado
Respaldo.  El FMLN informó que Daisy Teresa Fuentes, presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, filial Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión, les dio su apoyo.

Respaldo. El FMLN informó que Daisy Teresa Fuentes, presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, filial Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión, les dio su apoyo.

FMLN con apoyo de empresaria de zona oriental

FMLN con apoyo de empresaria de zona oriental

Enlace copiado
El partido FMLN informó ayer un nuevo respaldo para su fórmula presidencial: Daisy Teresa Fuentes, presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador filial Santa Rosa de Lima, en La Unión, quien además sería miembro del partido ARENA, aunque el vicepresidente de Ideología tricolor, Ernesto Muyshondt, aseguró ayer que no la conoce y desacreditó el anuncio del partido de izquierda.

Según la información proporcionada por el equipo de comunicaciones del candidato presidencial del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, Fuentes argumentó que respaldaba a los candidatos efemelenistas debido “al trabajo desarrollado por el actual gobierno del cambio”.

“Ustedes sí han luchado honradamente, han hecho lo mejor para poder levantar El Salvador”, dijo Fuentes, al declarar su respaldo a la los candidatos del partido de izquierda, según el comunicado. “Es para mí un honor presentar a la fórmula del FMLN, de la cual estamos muy agradecidos porque estos hombres valientes nos han venido representando y luchando para que El Salvador sea mejor”, dijo Daisy Fuentes a las personas presentes en un mitin organizado por la campaña efemelenista en Santa Rosa de Lima.

La información brindada por el FMLN describe que Fuentes también se refirió a las supuestas “malas intenciones” de pasados gobiernos (esto a pesar de presentarse como miembro actual del instituto político tricolor).

Resta crédito

El respaldo que Fuentes habría entregado a la fórmula presidencial efemelenista no sorprendió a Ernesto Muyshondt, vicepresidente de Ideología del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) del partido ARENA, pues incluso dijo desconocer si ella es miembro de ARENA.

El dirigente arenero aseguró que las supuestas adhesiones “no tienen ninguna incidencia” y les restó importancia, pues, según él, “son campaña”.

Tags:

  • FMLN
  • Salvador Sanchez Ceren
  • Oscar Ortiz
  • La Union
  • empresa privada

Lee también

Comentarios