Lo más visto

FMLN confirma precandidato para elecciones presidenciales

Gerson Martínez, antiguo ministro de Obras Públicas, será el candidato del partido FMLN para las elecciones presidenciales de 2019.
Enlace copiado
FMLN confirma precandidato para elecciones presidenciales

FMLN confirma precandidato para elecciones presidenciales

Enlace copiado

Gerson Martínez, antiguo ministro de Obras Públicas, será el candidato del partido FMLN para las elecciones presidenciales de 2019, según lo confirmó hoy el secretario general del instituto político, Medardo González.

"Hemos llegado a concluir que el compañero que nos puede representar de la mejor manera y que tiene la capacidad para poder ganar, triunfar en las elecciones y que tiene la capacidad como todo un estadista para dirigir las rienda del Estado es el compañero Gerson Martínez", dijo González.

 

El secretario del partido confirmó que es la primera vez que se hace público que Gerson Martínez correrá en la carrera presidencial; dentro de la izquierda también el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz había anunciado su interés por ser candidato.

Las elecciones de 2019 enfrentarán a varias fuerzas políticas; el rival de Martínez aún no ha sido definido en ARENA, puesto que el partido no ha realizado las elecciones primarias para determinar quien correrá, entre los precandidatos están Carlos Calleja y Javier Simán.

En el caso del FMLN, Medardo González dijo que se llegó a la decisión que Martínez sea el candidato "después de dos meses de estudio y análisis".

González hizo el anuncio en un evento en donde el partido presentó una serie de propuestas para buscar el apoyo de personas del sector agropecuario. El evento era del partido, no del Gobierno, aún así, había un carro del Estado en el lugar.

 

Tags:

Lee también

Comentarios