Lo más visto

Más de El Salvador

FMLN culpó a malos empleados del fracaso en elecciones mientras hijos de Lorena Peña son trabajadores del Estado

Vladimir Solórzano Peña y Ana Virginia Guardado Peña, ambos hijos de Lorena Peña, diputada y miembro de la Comisión Política del FMLN, son empleados del Estado.
Enlace copiado
Foto de LPG/archivo

Foto de LPG/archivo

Enlace copiado

Los dos hijos de la diputada están en representaciones diplomática que El Salvador tiene en Estados Unidos y en Canadá como consejeros. Dirigencia del FMLN dijo que responsables del fracaso en las elecciones son los malos funcionarios. 

Gerson Martínez pide cambios al FMLN tras derrota electoral

Vladimir Solórzano Peña y Ana Virginia Guardado Peña, ambos hijos de Lorena Peña, diputada y miembro de la Comisión Política del FMLN, son empleados del Estado destacados en representaciones diplomática que El Salvador tiene en Estados Unidos y Canadá respectivamente. 

De acuerdo con información del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ana Virginia está en la sede consular que El Salvador tiene en Washington, Estados Unidos desde el 1º de octubre de 2014, tiene una licenciatura en periodismo. 

“Esos hijos de puta no tienen por qué estar en los cargos de Gobierno”: José L. Merino culpa a empleados públicos de derrota electoral

Por su parte, Vladimir está en la representación que tiene El Salvador en Ottawa, Canadá y su fecha de ingreso fue dos años antes que la de su hermana, el 4 de junio del 2012. De acuerdo con el documento del ministerio, Vladimir es bachiller general. 

Dirigentes del FMLN han culpado a los malos funcionarios públicos del fracaso electoral que tuvieron en las elecciones pasadas, así como Peña otros funcionarios de Gobierno tienen a sus hijos u otros familiares en las planillas de empleados estatales.

 

Tags:

  • Lorena Peña

Lee también

Comentarios