Lo más visto

FMLN define equipo que coordinará consulta nacional

Diputados y candidato presidencial integran comisión coordinadora del proceso consultivo.
Enlace copiado
Enlace copiado
El partido FMLN ya definió la comisión que coordinará la consulta nacional para la elaboración del programa de gobierno que presentará para las elecciones presidenciales de febrero de 2014.

Según fuentes del partido, en esa comisión están incluidos los diputados Benito Lara, coordinador departamental de San Salvador; Jaime Valdez, diputado por Sonsonate; Karina Sosa, diputada por San Salvador; Jackeline Rivera, diputada por Cuscatlán; Lourdes Palacios, directiva de la Asamblea; y el economista, Hugo Molina.

De acuerdo con el diputado Santiago Flores y otras fuentes del FMLN, el ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, será el “corazón”.

“A él se le ha encomendado, creo que hay ya esfuerzos para establecer metodología, creo que ahorita ya nuestro compañero Gerson está trabajando en ordenar, pero más está en la metodología”, manifestó Flores.

El integrante de la comisión política dijo que la experiencia de Martínez como ministro será de mucha utilidad para el proceso que se pondrá en marcha.

Otra fuente del FMLN manifestó que el candidato presidencial Salvador Sánchez Cerén solicitó a la comisión política estar al frente de todo el esfuerzo.

Reunión partidaria

Según dirigentes del FMLN, este domingo se tiene programada una reunión en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, donde se hará la presentación del equipo coordinador de la consulta, que iniciará a principios de febrero.

Tags:

  • FMLN
  • Salvador Sanchez Ceren
  • elecciones presidenciales 2014
  • Karina Sosa
  • Jackeline Rivera
  • Benito Lara

Lee también

Comentarios