FMLN denuncia nueva agresión contra su militancia

La PNC capturó a Edwin Grijalva, diputado suplente y actual candidato a diputado propietario del FMLN, por Santa Ana.

Enlace copiado
Enlace copiado
Foto: Archivo

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), denunció un “nuevo hecho de agresión y violencia política” contra los militantes del partido, en esta ocasión, en Santa Ana.

Nidia Díaz, diputada del FMLN indicó que esta tarde personas en vehículo interceptaron la caravana pacífica de su partido en la que participaba Edwin Grijalva, diputado suplente y actual candidato a diputado propietario del FMLN, por Santa Ana.

“Lo amenazaron con piedras queriéndolo agredir. Otra expresión de odio e intolerancia en medio de la campaña, Esta situación llevó a que la Policía Nacional Civil lo detuviera sospechosa y arbitrariamente. ¡Pedimos se respete el debido proceso legal! Dejen de provocar y agredir. ¡La campaña es Cívica y pacífica!”, publicó la efemelenista en su cuenta de Facebook.

 “Denunciamos la actuación sospechosa de la Policía Nacional Civil que sin mayor argumento detuvieron a nuestro compañero Edwin Grijalva. Exigimos su inmediata libertad”, expuso el secretario del partido, Oscar Ortiz, en su cuenta de Twitter.

La diputada, Karina Sosa, también se refirió al hecho en sus redes sociales. “Denunciamos un nuevo hecho de violencia política contra caravana en Santa Ana, que hoy se desplazaban pacíficamente y sujetos desconocidos provocaron a nuestros compañeros, sorprende la acción inmediata de la PNC”, escribió la parlamentaria de izquierda.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines