Lo más visto

Más de El Salvador

FMLN denuncia posible desvío de fondos en obras parque Bicentenario

Dos diputados suplentes hicieron hoy un recorrido en el parque, consideraron que las obras rondan los $300,000 y no $1 millón, como ha asegurado la Alcaldía de San Salvador.
Enlace copiado
Enlace copiado
Diputados del partido FMLN denunciaron hoy un posible desvío de fondos por parte de la Alcaldía de San Salvador, al ejecutar las obras en el parque Bicentenario, ubicado en la avenida Jerusalén, San Salvador.

Los parlamentarios suplentes Damián Alegría y Alba Márquez, llegaron hoy al parque Bicentenario para hacer un recorrido y verificar las obras que se han hecho en el lugar.

Los diputados del partido de izquierda sospechan que el edil capitalino, Norman Quijano, no ha gastado los fondos que asegura invirtió en la obra, es decir $1 millón.

Luego de realizar el recorrido, consideraron, de acuerdo a un cálculo preliminar, que el costo de los trabajos realizados en el parque ronda los $300,000.

Los legisladores aseguraron que esta visita solo forma parte de las primeras acciones que desarrollarán y evalúan la posibilidad de solicitar una auditoría a la Corte de Cuentas de la República (CCR).  Agregaron que han solicitado informaron sobre las obras ejecutadas; sin embargo, no han obtenido respuestas.

Tags:

  • parque bicentenario
  • fmln
  • norman quijano
  • alcaldía de san salvador

Lee también

Comentarios