FMLN dice que va en serio con la demanda

Cámara de Comercio advierte injerencia extranjera en política local.
Enlace copiado
Enlace copiado
El dirigente del FMLN, Orestes Ortez, dijo ayer que su partido mantiene en pie la intención de demandar al director ejecutivo de la ANEP, Arnoldo Jiménez, por haber acusado a la empresa Alba Petróleos.

“Hoy viene este señor y dice que aquí estamos lavando dinero... va tener que mostrarle al país que se lava dinero en Alba Petróleos”, dijo Ortez, quien añadió que tienen la capacidad para hacer que el dirigente de la gremial empresarial presente pruebas.

Añadió que “hoy no se las van a dejar pasar” (las acusaciones).

Por su lado, Luis Cardenal, presidente de la Cámara de Comercio y miembro de la junta directiva de ANEP, dijo ayer estar preocupado porque no quedó claro el uso de los fondos municipales que hicieron varios alcaldes efemelenistas para conformar ENEPASA. Cardenal dijo que se debería pedir una investigación sobre esta situación.

El dirigente empresarial aseguró que se corre el riesgo de que exista injerencia de un Gobierno extranjero en la política salvadoreña con la incursión de ALBA en el país. Además, afirmó que se debe evaluar que ALBA recibe facilidades del Gobierno que no las reciben las demás empresas.

Tags:

  • ANEP
  • Orestes Ortez
  • Alba Petróleos
  • Arnoldo Jiménez
  • Luis Cardenal

Lee también

Comentarios

Newsletter