Lo más visto

Más de El Salvador

FMLN inicia la consulta para su plan de gobierno

Candidato presidencial estuvo ayer en entrega de becas de Alba Petróleos en Acajutla.
Enlace copiado
En oriente.  El candidato a la vicepresidencia por el FMLN, Óscar Ortiz, participó el fin de semana en una consulta en San Miguel.

En oriente. El candidato a la vicepresidencia por el FMLN, Óscar Ortiz, participó el fin de semana en una consulta en San Miguel.

FMLN inicia la consulta para su plan de gobierno

FMLN inicia la consulta para su plan de gobierno

Enlace copiado
La fórmula presidencial del FMLN participó en diversas actividades durante el fin de semana, entre ellas la consulta para el plan de gobierno, llamada “Diálogo país”.

El vicepresidente de la República y candidato a la presidencia por el partido de izquierda, Salvador Sánchez Cerén, participó ayer en dos actividades en el municipio de Acajutla, Sonsonate. “Un abrazo y saludo a los 110 jóvenes que hoy reciben sus Alba Becas en Acajutla”, escribió en su cuenta oficial de Twitter, @sanchezceren.

En ese mismo municipio portuario, Sánchez Cerén participó en la juramentación de varias asociaciones de Desarrollo Comunal (ADESCO).

Mientras tanto, el candidato a la vicepresidencia por el FMLN, Óscar Ortiz, se reunió el sábado con representantes de diferentes sectores del municipio de San Miguel.

Ortiz dijo que el objetivo de dicho encuentro era escuchar diversas opiniones para la creación del programa de gobierno de su partido.

“Vamos a conversar con importantes líderes del sector profesional, jóvenes, mujeres y empresarios, de quienes vamos a ver sus perspectivas y escucharemos las primeras sugerencias para empezar a integrarlas al proceso de construcción del que será nuestro programa de gobierno”, dijo.

El candidato y alcalde de Santa Tecla expresó que hace dos semanas se reunió con algunos representantes de comunidades del departamento de Morazán. Entre las primeras peticiones de la población está la de fortalecer la economía en oriente, comentó.

“Siempre aparecen las necesidades de seguir fortaleciendo las actividades económicas en la zona oriental, el empleo, fortalecer el sector productivo y por supuesto el tema de seguridad. Hay que confirmar la reforma social, la reforma política y la ambiental”, apuntó Ortiz.

Señaló que en las próximas semanas volverá a visitar otras zonas del oriente.

El sábado el partido en el gobierno organizó el Festival Avenida Revolución en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en San Salvador.

Tags:

  • FMLN
  • Oscar Ortiz
  • Salvador Sanchez Ceren
  • ALBA Petroleos
  • Dialogo Pais
  • ALBA Becas
  • Morazan
  • San Miguel
  • elecciones 2014

Lee también

Comentarios