Lo más visto

FMLN inicia su consulta para diseñar programa

Plan de gobierno estará listo en junio próximo: S. Cerén.
Enlace copiado
Enlace copiado
La economía, el medio ambiente, la reforma social y la reforma política constituyen los ejes principales de la consulta nacional “Diálogo de país, por El Salvador que queremos”, iniciada ayer por el FMLN, la cual recogerá insumos para el plan de gobierno.

“Yo creo que todos los sectores, jóvenes, mujeres, discapacitados, trabajadores, sectores productivos, todos tienen alguna propuesta que hacer para que eso sea incluido en el programa del gobierno”, manifestó el candidato a la presidencia, Salvador Sánchez Cerén.

En el tema económico, Sánchez Cerén explicó que a la gente le preocupa la generación de empleo y el alto costo de la vida, los cuales se relacionan con la necesidad del crecimiento económico y el incremento de la productividad.

Sobre la reforma política, Sánchez Cerén manifestó que el Estado tiene que adecuarse a una relación más transparente y ética con la población y debe haber mejores mecanismos de participación de la ciudadanía. Eso implica también revisar la conformación del Estado, porque este debe seguirse transformando”, manifestó.

Tags:

Lee también

Comentarios