Lo más visto

FMLN integra una comisión para crear plan de gobierno

Equipo recogerá insumos de plan de gobierno
Enlace copiado
Preparativos.  El FMLN ha integrado una comisión para elaborar programa de gobierno de  Salvador Sánchez Cerén, basado en el esquema utilizado por Mauricio Funes.

Preparativos. El FMLN ha integrado una comisión para elaborar programa de gobierno de Salvador Sánchez Cerén, basado en el esquema utilizado por Mauricio Funes.

FMLN integra una  comisión para crear plan de gobierno

FMLN integra una comisión para crear plan de gobierno

Enlace copiado
<p>El partido FMLN ha integrado una comisión que se encargará de preparar el programa de gobierno que se presentará para las elecciones presidenciales de 2014, manifestó Marta Lilian Coto, diputada efemelenista ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN).</p><p> “Ya se formó una comisión que va a realizar todo el proceso para definir, por lo menos, los ejes centrales del programa de gobierno”, dijo la parlamentaria.</p><p>Coto manifestó que el equipo se encargará de recoger los insumos que el partido pretende obtener en todo el país mediante consultas territoriales y entre sectores sociales, un esquema utilizado con la candidatura presidencial del actual jefe de Estado, Mauricio Funes. “Eso pasa por consultas no solamente internas, sino de todos los sectores vivos”, añadió. </p><p>La legisladora no brindó nombres, pero explicó que esta comisión estaría integrada por aquellos miembros o dirigentes del partido que conocen de áreas específicas como economía, salud, educación, transporte y seguridad.</p><p> “Hay diferentes personas dependiendo de los temas que se van a analizar, estamos en un período de organización”, dijo.</p><p>También se incorporarán al proceso el consejo asesor del partido y otras instancias, añadió Coto.</p><p>Otra fuente del FMLN manifestó que el equipo del vicepresidente de la República y candidato presidencial, Salvador Sánchez Cerén, encabezado por el exministro de Justicia y Seguridad Manuel Melgar, es el que coordina actualmente el proceso.</p><p>Este equipo de apoyo del candidato presidencial efemelenista prepara un viaje a Washington, Estados Unidos, en agosto, con el fin de reunirse con las comunidades de salvadoreños residentes en ese país, comunicó la fuente del partido de izquierda.</p>

Tags:

  • el-salvador
  • politica

Lee también

Comentarios