Lo más visto

FMLN lanzó “ofensiva” para que Rivera gane la capital

Candidata efemelenista destacó “el nivel de organización territorial” que tienen como partido para lograr este objetivo.
Enlace copiado
FMLN lanzó “ofensiva” para que Rivera gane la capital

FMLN lanzó “ofensiva” para que Rivera gane la capital

Enlace copiado

Entonando la marcha del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) comenzó ayer la candidata del partido a la Alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, “una ofensiva” para ganar la simpatía de quienes votan en el municipio con el objetivo de ganar las próximas elecciones municipales.

Desde tempranas horas de la tarde, cientos de militantes del partido de gobierno comenzaron a llegar en caravanas al monumento a la Constitución, donde se concentraron para dar el banderillazo de salida a la campaña electoral de la candidata.

En representación de la dirección nacional del FMLN llegó Nidia Díaz y fue ella la que llamó primero a comenzar a recorrer el municipio para pedir el voto.

“Este día iniciamos una gran ofensiva sobre San Salvador, casa por casa, persona por persona a ganar ese corazón explicándole los compromisos que tiene Jackeline para la ciudad, una ciudad joven, una ciudad con rostro de mujer, una ciudad segura, ordenada, con oportunidades, con cultura, con deporte, una ciudad donde valga la pena vivir”, dijo Díaz a los militantes efemelenistas.

Luego, los miembros del FMLN escucharon el discurso de Rivera, en el que reiteró en varias ocasiones que están seguros que la capital continuará siendo gobernada por el FMLN.

Dijo que habían sido los únicos en darle un giro al aspecto del municipio.

La candidata destacó que, a su criterio, el FMLN es el partido con mayor organización territorial. “Esto es una probadita de que el próximo gobierno seguirá siendo del FMLN, el próximo gobierno seguirá siendo del FMLN”, repitió Rivera.

“Estamos iniciando hoy la campaña para ganar San Salvador, hoy la iniciamos. ¿Están listos? Vamos a ganar San Salvador. Los sueños que debemos cumplir en San Salvador los deben cumplir ustedes, ustedes son los protagonistas. Para que estos sueños se hagan realidad, necesitamos no bajar el dedo del renglón, necesitamos no bajar la energía que tenemos. Nos faltan 29 días para el 4 de marzo, nos faltan 29 días para ganar las elecciones”, exclamó la candidata.

Jackeline Rivera fue designada candidata a alcaldesa en la capital luego de que el partido expulsó al actual alcalde, quien en una lista única había sido ratificado como candidato para el 4 de marzo.

La decisión de que la aún diputada por el departamento de Cuscatlán fuera la candidata la tomó la dirección nacional del partido.

Lee también

Comentarios