FMLN llama a cerrar filas y defender el voto

Jackeline Rivera cerró su campaña de cara a la elección del próximo domingo. El partido asegura que retendrá la capital.
Enlace copiado
FOTO DE LA PRENSA/FRANKLIN ZELAYA Respaldo.  Rivera llegó a la plaza Barrios acompañada de los máximos dirigentes del FMLN.

FOTO DE LA PRENSA/FRANKLIN ZELAYA Respaldo. Rivera llegó a la plaza Barrios acompañada de los máximos dirigentes del FMLN.

Enlace copiado

A las 3 de la tarde de ayer los militantes del FMLN de diferentes municipios de San Salvador se comenzaron a concentrar frente al Palacio Nacional, en el Centro Histórico, donde el partido daría por finalizada la campaña de cara a la elección del próximo domingo.

A la actividad la candidata para la Alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, llegó acompañada de la máxima dirigencia del partido de gobierno. El secretario general del partido de la exguerrilla, Medardo González, tomó el micrófono tras la intervención de Nery Bonilla, secretaria departamental.

González pidió a los militantes que cierren filas y que defiendan el voto el próximo domingo. El secretario general dijo que deben continuar con la “revolución social” que implementan, según él, en El Salvador desde la llegada a la presidencia en 2009.

Con el anuncio de la intervención de Rivera, los militantes que se habían concentrado en la plaza Barrios aplaudieron. Al fondo se escuchaba la quema de fuegos artificiales.

“Los medios de comunicación son testigos de que dijimos que íbamos a ganar los corazones de los capitalinos y lo hemos hecho”, expresó Rivera en un primer momento, y ratificó que datos internos les indican que van a retener la alcaldía con el FMLN.

 

“Somos un cuerpo que representa los intereses y las necesidades de los salvadoreños. No pedimos voto por rostro, sino por el compromiso que tenemos con los niños y niñas, con la familia, con El Salvador y por eso es que les decimos que marquen la bandera del FMLN”, expresó Rivera.

La candidata también habló de sus propuestas e invitó a los jóvenes que en los tres días que quedan para pedir el voto que motiven a la población a que acuda a las urnas.

Rivera reiteró que de ganar la comuna construirá Ciudad Mujer y Ciudad Joven en la capital. También habló de crear una veterinaria municipal.

En el tema de medio ambiente dijo que ya está conversando con el alcalde de San Marcos para crear un proyecto relacionado con el manejo de desechos sólidos.

Lee también

Comentarios

Newsletter