FMLN lleva su consulta nacional para plan de gobierno al ciberespacio

Ha enviado unos 100,000 correos electrónicos con cuestionario.
Enlace copiado
Enlace copiado
Amílcar Mejía

El FMLN ha enviado más de 100,000 correos electrónicos a usuarios de internet que contienen las preguntas de la consulta nacional que servirá para elaborar el programa de gobierno de ese partido, manifestó el dirigente efemelenista Roberto Lorenzana.

La intención es que la gente pueda, por esa vía, canalizar sus propuestas y luego habrá un proceso de sistematización de todas esas respuestas, añadió el secretario de comunicaciones del FMLN.

“Invitamos a todos los cibernautas, a todos los activistas (usuarios) de estas metodologías de las redes sociales, de Facebook, de Twiter, para participar en este esfuerzo, de tal manera que podamos utilizar esa gran avenida de las nuevas tecnologías para elaborar el plan de gobierno”, manifestó Lorenzana en declaraciones vertidas en el programa “De frente” de radio Maya Visión.

El FMLN también ha puesto a disposición de los cibernautas la página Diálogo de País, así como cuentas en Facebook y Twiter con ese mismo logo para que los usuarios de las redes sociales utilicen esa vía para emitir sus opiniones para la consulta.

El portavoz del FMLN manifestó que la consulta territorial está tomando fuerza y ya se visitaron los hogares de miles de personas a quienes se les ha hecho la consulta de forma presencial en distintos puntos del país.

Tags:

  • FMLN
  • Roberto Lorenzana
  • Maya Vision

Lee también

Comentarios

Newsletter