Lo más visto

FMLN pide a Bukele “más madurez en su forma de responder y actuar”

El alcalde atacó por medio de Twitter al partido FMLN.
Enlace copiado
FMLN pide a Bukele “más madurez en su forma de responder y actuar”

FMLN pide a Bukele “más madurez en su forma de responder y actuar”

Enlace copiado

La diputada del FMLN, Nidia Díaz, dijo la tarde del jueves que la relación de su partido con el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, es meramente laboral y que esperan que exista armonía y respeto.

"Debemos de tranquilizarnos todos, serenarnos y echar adelante el trabajo del concejo", dijo, refiriéndose más específicamente al incidente entre el edil y la síndica Xochitl Marchelli por el caso del jefe del CAM que fue denunciado por agresión, lo que posteriormente dio paso a una guerra de tuits.

"Él (Bukele) se afilió a nuestro partido para ser candidato en Nuevo Cuscatlán y en San Salvador porque lo pide la ley... Hay veces que él se trata de diferenciar de nosotros para impulsar su estilo y sus puntos de vistas", agregó la diputada.

Sin embargo, pidió al alcalde "más madurez en la forma de responder y actuar". "Siempre se le está llamando a niveles mayores de madurez", reiteró, luego de que Bukele arremetiera en Twitter contra el partido y respondiera un tuit de la también efemelenista Lorena Peña, en el que no fue mencionado.

"Un jefe es el que tiene una forma correcta de tratar a todos y de respetarle las funciones que cada uno tiene. Nayib Bukele tiene que respetar la función de la síndica... Lo único que yo pido es que se respete el papel de cada uno", finalizó Díaz.

Tags:

Lee también

Comentarios