El Salvador  / politica Coalición con CD

FMLN presentó a sus candidatos de San Salvador y La Libertad para la AL

Partido presentó pancarta respaldando solo a 12 de los 24 candidatos por San Salvador.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Melvin Rivas Alcaldes.  Estos son algunos candidatos a alcaldes de los municipios de La Libertad.

Foto de LA PRENSA/Melvin Rivas Alcaldes. Estos son algunos candidatos a alcaldes de los municipios de La Libertad.

Enlace copiado

En la presentación de la plataforma legislativa 2018-2021, el FMLN también presentó a los candidatos a diputados para la Asamblea Legislativa por San Salvador y La Libertad.

En San Salvador, aunque son 24 los candidatos, el partido hace énfasis en al menos 12 escaños que pretende ganar en ese departamento, según dijo el secretario general del partido, Medardo González.

Aunque todos fueron presentados uno por uno, juntos a sus candidatos suplentes, en una pancarta que colocaron en el evento se destacaban los rostros de Nidia Díaz, José Luis Merino, Carlos Ruiz, Misael Mejía, Róger Blandino Nerio, Benito Lara, Karina Sosa, Yancy Urbina, Yolanda Anabel Belloso, Damián Alegría, Zoila Quijada y Rolando Mata Fuentes.

En el departamento de La Libertad son 10 escaños, pero el FMLN le apuesta a ganar al menos seis diputados, según dijo uno de los candidatos a diputados.

Durante la presentación de la plataforma que hizo la directiva departamental asistieron Cristina Cornejo, Manuel Flores, Emma Julia Fabián, Rina Araujo y Calixto Mejía, quien lleva como suplente a Rafael Aguillón, en coalición con el partido Cambio Democrático (CD).

Pese a que no es campaña para alcaldes, ayer presentaron al extitular de la Dirección Nacional de Medicamentos, Vicente Coto, quien competirá por la comuna de Santa Tecla.

Asimismo, presentaron al aspirante por Antiguo Cuscatlán Luis Rodríguez.

Lee también

Comentarios

Newsletter