FMLN presentó al equipo de concejales para Panchimalco

Los miembros activos del partido instaron a votar por bandera.
Enlace copiado
Asistencia.  Meléndez aprovechó para reunir a los habitantes del municipio en el parque donde recientemente la alcaldía hizo remodelaciones.

Asistencia. Meléndez aprovechó para reunir a los habitantes del municipio en el parque donde recientemente la alcaldía hizo remodelaciones.

FMLN presentó al equipo de concejales para Panchimalco

FMLN presentó al equipo de concejales para Panchimalco

Enlace copiado
El alcalde de Panchimalco (San Salvador) presentó ayer a su equipo de concejales, con los que buscará un tercer período al frente del municipio.

Algunos de los futuros miembros del concejo han trabajado en períodos anteriores con Mario Meléndez, quien llegó con la bandera del FMLN en 2009.

Según el alcalde, su apuesta en caso de que logre ganar por tercera vez es “continuar con el trabajo que ya hemos hecho”.

Una de las iniciativas es llevar agua potable a más cantones, pues el servicio no llega a todos los hogares de Panchimalco.

Entre los proyectos también está enviar a jóvenes becados a Rusia. “El estudiante no tendrá que poner nada”, dijo Meléndez.

Con Rusia también tienen un convenio para capacitar a los artesanos y que sus procesos sean más innovadores y eficientes.

Norma Guevara, de la Comisión Política del FMLN, insistió a los habitantes de Panchimalco que para las elecciones marquen la bandera, en lugar de elegir rostros o ejercer el voto cruzado. “Como ya lo han hecho otras veces”, insistió la también candidata a diputada. Enfatizó en que el Ejecutivo “necesita de la Asamblea para hacer cosas en beneficio de la gente”.

El Frente, sin embargo, en su campaña para la Asamblea Legislativa promociona el rostro de sus candidatos para ocupar una silla en el congreso.

Tags:

  • FMLN
  • candidatos
  • Panchimalco

Lee también

Comentarios

Newsletter