Lo más visto

FMLN realizará hoy elecciones internas para vicepresidencia

Sectores del FMLN le expresaron su respaldo a Karina Sosa.
Enlace copiado
FMLN realizará hoy elecciones internas para vicepresidencia

FMLN realizará hoy elecciones internas para vicepresidencia

Enlace copiado

El partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) tiene previsto desarrollar hoy las elecciones internas para complementar la fórmula presidencial para los comicios de 2019, que estaría conformada por Hugo Martínez, excanciller de la república, y Karina Sosa, exdiputada de la Asamblea Legislativa.

Las sedes en los 262 municipios estarán abiertas para los militantes a las 8 de la mañana y cerrarán a las 4 de la tarde, hora en la que también cerrará la votación para los afiliados que ejercerán su voto desde el exterior a través de la página web del FMLN, que se habilitó desde las 7 de la mañana del viernes.

Sosa se inscribió ante la Comisión Electoral Especial del partido de izquierda como precandidata a la vicepresidencia el pasado 14 de julio y desde entonces ha tenido diferentes actividades. Esta semana tuvo un encuentro con la militancia de San Marcos, San Salvador, Mejicanos, Ilopango, Tepecoyo, La Libertad, entre otros municipios de la zona central, que le expresaron su respaldo.

La actividad tuvo lugar en el polideportivo Jardines de San Marcos y también participó la secretaria general adjunta del FMLN, Norma Guevara; el alcalde del municipio de San Marcos, Fidel Fuentes, la secretaria departamental de San Salvador, Nery Bonilla, y la secretaria nacional de la mujer del FMLN, Lourdes Palacios, entre otros integrantes.

“Les agradezco mucho que estén acá compartiendo con su servidora y además precandidata en este momento; qué galán se siente estar con la familia, ustedes son mi familia”, afirmó Sosa.

El calendario del Tribunal Supremo Electoral establece como fecha límite para hacer elecciones internas el 3 de agosto.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines