Lo más visto

Más de El Salvador

FMLN se aferra a defender inocencia de Merino

Cúpula apoya candidatura del dirigente a diputado y aseguran que ciudadanía le dará el curul en 2018. De ganar, estaría prologando su fuero hasta 2021.
Enlace copiado
FMLN se aferra a defender inocencia de Merino

FMLN se aferra a defender inocencia de Merino

Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Enlace copiado
La secretaria general adjunta y jefa de bancada parlamentaria del FMLN, Norma Guevara reiteró en el Noticiero Hechos que la cúpula del partido apoya firmemente a José Luis Merino, viceministro de inversión señalado por congresistas estadounidenses de narcotráfico y lavado de dinero.

CONGRESISTAS EUA PIDEN INVESTIGAR A JOSÉ LUIS MERINO

Guevara dijo que se le deben poner un alto a las calumnias contra él. "Quienes lo conocemos sabemos de su calidad humana, de su entrega a la causa de liberación de este país...en absoluto, las frases que usan esos señores (congresistas estadounidenses) tienen nada que ver en absoluto con la realidad, con la verdad...tenemos el deber irrenunciable de decirle al pueblo la verdad", denunció Guevara.

La postulación de Merino como precandidato a diputado es muestra del apoyo que el FMLN le da al funcionario señalado.

JOSÉ LUIS MERINO VA TRAS DIPUTACIÓN QUE LE DARÍA FUERO HASTA 2021

Al respecto, la diputada Guevara dijo que no había duda de que la militancia lo eligió y que la población de San Salvador, departamento por el cual estaría corriendo, le daría sus votos el próximo 4 de marzo en las elecciones.

Guevara dijo que la Comisión electoral del partido tiene, según el reglamento interno, 48 horas para dar a conocer los resultados de las internas. 
 

Tags:

  • FMLN
  • Norma Guevara
  • José Luis Merino

Lee también

Comentarios