FMLN se centra en derrotar a ARENA en elecciones 2018

Secretario general del partido de gobierno dijo que las elecciones del partido se harán en junio. Llamó a militancia a cerrar filas tras la elección.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

FMLN se centra en derrotar a ARENA en elecciones 2018

FMLN se centra en derrotar a ARENA en elecciones 2018

Enlace copiado
El secretario general del FMLN, Medardo González, dijo durante la entrevista de la radio Maya Visión que el principal objetivo que se han trazado como dirigencia es "derrotar a ARENA" en las elecciones de alcaldes y diputados que se realizarán el 4 de marzo de 2018.

"Nosotros siempre haciedo el llamado a todos nuestros compañeros y compañeras  a que procedamos a escoger a nuestros compañeros teniendo a la vista, siempre sin perder de vista que el adversario a  derrotar es el partido ARENA", dijo González.

El también diputado aseguró que ya  elaboraron el reglamento sobre el cual desarrollar estas elecciones. y que etán por entregarlo al Tribuanl Supremo Electoral. González dijo que las elecciones se harán en junio, un mes antes que el partido ARENA.

"Estamos concluyendo  toda la fase de aprobación de los padrones municipales  que van a servir para que todos los militantes podemas ir a votar. Después de esto nosotros vamos a dar por aperturado el proceso eleccionario que vamos a desarrollar . Vamos a hacer las elecciones para escoger a nuestros candidatos  y candidatos en junio", dijo González.

El secretario general del FMLN dijo que el llamado a elecciones internas por parte del partido lo harán a finales de este mes.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter