FMLN se concentrará esta noche en solidaridad con Venezuela

El partido de izquierda dijo estar comprometido moralmente con las ideas de Hugo Chávez, quien falleció esta tarde a causa del cáncer que padecía.
Enlace copiado
Enlace copiado
El vicepresidente de la República y candidato a la presidencia  por el partido FMLN, Salvador Sánchez Cerén, llegó esta tarde a la Embajada de Venezuela en El Salvador, en compañía de su compañero de fórmula Óscar Ortiz, para externar sus condolencias por la muerte del mandatario de ese país suramericano, Hugo Chávez.

“Lamentamos profundamente la muerte del presidente Chávez… Estamos comprometidos moralmente con sus ideas”, expresó Sánchez Cerén y anunció que estará presente en el funeral del mandatario.

El FMLN hará una concentración esta noche, a partir de las 7:00 p.m. en la plaza Salvador del Mundo para mostrar su solidaridad con el pueblo venezolano, informó Ortiz.

Al ser consultado sobre los programas de la empresa ALBA, que son impulsados por el gobierno de Venezuela y que eran dirigidos por Chávez en su país, Sánchez Cerén dijo que en su debido momento se harán las valoraciones respectivas y que por ahora lo importante es mostrar la solidaridad con Venezuela.

 “Estoy seguro de que este proyecto seguirá consolidando al pueblo venezolano”, manifestó Ortiz.
Sánchez Cerén dijo que El Salvador  está profundamente comprometido con el pueblo bolivariano.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre la muerte de Chávez esta tarde, durante una conferencia brindada. Chávez murió a las 4:25 p.m. (hora venezolana).

Tags:

  • FMLN
  • Salvador Sanchez Ceren
  • Oscar Ortiz
  • Presidente Venezolano
  • ALBA

Lee también

Comentarios

Newsletter