FMLN se jacta de tener una “unidad granítica” y de ser “un solo puño”

Ayer dirigentes y simpatizantes del partido de izquierda continuaron la caravana por las zonas paracentral y oriental del país.
Enlace copiado
FMLN se jacta de tener una “unidad granítica” y de ser “un solo puño”

FMLN se jacta de tener una “unidad granítica” y de ser “un solo puño”

Enlace copiado

Ayer durante su recorrido por el municipio de Usulután, José Luis Merino, miembro de la Comisión Política del FMLN, manifestó que uno de los objetivos de las próximas elecciones para diputados y alcaldes es obtener 40 puestos en la nueva Asamblea Legislativa.

Merino dijo que solamente en la zona oriental del país se espera lograr los suficientes votos que impulsen a ocho actuales candidatos para alcanzar una curul en este Órgano de Estado.

Asimismo el político de izquierda manifestó que el FMLN es un partido que aunque entre sus integrantes puedan tener algunas diferencias, cuando actúan hacia afuera se muestran fuertes frente a sus adversarios políticos.

“Somos el único partido que tiene una unidad interna granítica. Nos peleamos adentro, nos mentamos la madre, nos jalamos el pelo, pero frente a nuestro enemigo somos un solo puño, y discutimos para ser mejores y más fuertes”, dijo el dirigente.

El FMLN continuó ayer el recorrido de la caravana de vehículos como parte de la campaña proselitista de cara a las elecciones de alcaldes y diputados del 4 de marzo de este año.

Encabezados por el secretario general del instituto político y jefe de campaña, Medardo González, cientos de simpatizantes recorrieron algunos municipios de las zonas paracentral y oriental del país.

Las actividades iniciaron cerca de las 7:30 de la mañana en el municipio de San Martín, allí el grupo se reunió para dirigirse rumbo a Cojutepeque, donde fueron presentados los candidatos a la alcaldía y los diputados por el departamento de Cuscatlán.

“El compromiso es tener un El Salvador más productivo, educado y seguro; y eso solo lo puede hacer el FMLN”, manifestó el candidato a diputado Milton Garay durante su breve intervención.

Minutos después, la caravana se dirigió hacia la carretera Panamericana hasta el desvío a San Vicente, donde esperaba otro grupo de simpatizantes. Ahí se continuó con la dinámica de presentar a los candidatos a la alcaldía y diputados por ese departamento.

Al final de la tarde, la caravana roja se desplazó hacia Zacatecoluca, en La Paz, donde se realizó el cierre del recorrido que llevó a este partido por las tres zonas del país.

Lee también

Comentarios

Newsletter