Lo más visto

Más de El Salvador

FMLN sigue atacando a sala y apoya que se quite a magistrados

Partido dice que sala se ha dedicado a resolver quejas que ARENA ha puesto.
Enlace copiado
Enlace copiado
“El SITRAMSS no es la empresa, es un concepto, es un sistema que lo que pretende es articular en un futuro ojalá desde San Martín a Santa Tecla”, fueron las palabras de la diputada y jefa del grupo parlamentario del FMLN Norma Guevara para referirse al SITRAMSS, cuyo carril ha dejado de ser exclusivo debido a la medida cautelar que emitió la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia.

Luego de esa definición, la diputada dijo que la decisión de la sala no tiene sentido. “Yo creo que aquí hay una irracionalidad que ojalá en la resolución definitiva que tenga este proceso se haga justicia”, dijo Guevara en “Noticiero Hechos”.

Por otra parte, en la Asamblea Legislativa, con el apoyo de la diputada Jackeline Rivera en representación del FMLN, se dio ingreso a una pieza de correspondencia en la que se solicita formar una comisión especial en el Congreso para recomendar “la destitución inmediata” de los cuatro magistrados que conforman la Sala de lo Constitucional. La iniciativa será conocida por el resto de diputados en la sesión plenaria que se desarrollará hoy.

Lee también

Comentarios