Lo más visto

FOVIAL avanza 49% en Los Chorros

Habilitó tránsito vehicular en 6.3 kilómetros del carril de ascenso.
Enlace copiado
FOVIAL avanza 49% en Los Chorros

FOVIAL avanza 49% en Los Chorros

Enlace copiado
El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) informó que tiene 49% de avance en la reconstrucción de la carretera Panamericana, en el tramo de Los Chorros.

Ayer por la mañana habilitó a la circulación vehicular otro tramo de dos kilómetros del carril de ascenso, con lo que totaliza 6.3 kilómetros. El tránsito se mantiene en los horarios establecidos.

Hasta el momento ya removió el asfalto antiguo en 5.5 kilómetros del carril de descenso, estabilizó la base en 3.6 kilómetros y colocó concreto hidráulico en 2.1 kilómetros de dicho carril.

La institución solicita a los usuarios de la arteria circular con precaución ante el incremento de camiones que se movilizan en la zona del proyecto.

FOVIAL indicó que el material de fresado del carril de descenso se traslada hacia Comasagua, en La Libertad, para colocarlo en vías no pavimentadas.

En otro tema, ya adjudicó los contratos de ejecución y supervisión de obras de mitigación en vías pavimentadas y no pavimentadas en las zonas 1, 3 y 4 de su red de mantenimiento.

Las rutas corresponden a la parte sur del departamento de Santa Ana y en los departamentos de Ahuachapán y Sonsonate.

También adjudicó la reparación del puente El Rosario, carretera a la frontera La Hachadura.

Tags:

  • FOVIAL
  • Los Chorros
  • circulacion
  • transito
  • Panamericana

Lee también

Comentarios