FSV entrega reconocimiento a clientes

El objetivo del reconocimiento es alentar la cultura de pago.
Enlace copiado
Participación.  En la promoción, realizada durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2012, participaron más de 79,300 clientes.

Participación. En la promoción, realizada durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2012, participaron más de 79,300 clientes.

FSV entrega reconocimiento a clientes

FSV entrega reconocimiento a clientes

Enlace copiado
El Fondo Social para la Vivienda entregó más de 300 premios a los felices ganadores de la promoción del cliente puntual, quienes fueron escogidos aleatoriamente en el sorteo electrónico realizado el pasado 8 de enero, con lo cual el FSV premia el esfuerzo de los clientes que, mes a mes, pagan puntualmente la cuota de su préstamo.

En reconocimiento a la cultura de pago de los clientes, el FSV entregó 310 premios que consistieron en: cinco refrigeradoras, cinco tablets, 150 canastas alimenticias y 150 tarjetas de regalo de supermercado, con lo que se contribuye a la economía familiar de los clientes que pagan responsablemente sus préstamos. En la promoción del cliente puntual, realizada durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2012, participaron más de 79,300 clientes con calificación A1 y A2, quienes pagaron su préstamo a través de planilla, pago directo, así como salvadoreños en el exterior que tenían al día su préstamo. Con estas promociones, el FSV busca incentivar a los trabajadores a que conserven su patrimonio familiar y le brinden seguridad habitacional a los suyos; además, ofrece diversas opciones para que los trabajadores puedan pagar la mora.

Tags:

  • FSV
  • fondo
  • social
  • vivienda
  • clientes

Lee también

Comentarios

Newsletter