Lo más visto

FUNDE: Si se le quita la grasa, se queda con el 1 % del discurso del presidente

Dice que lo expresado por el mandatario, no está acorde con lo que se está haciendo.
Enlace copiado
celeber.ru

celeber.ru

FUNDE: Si se le quita la grasa, se queda con el 1 % del discurso del presidente

FUNDE: Si se le quita la grasa, se queda con el 1 % del discurso del presidente

Enlace copiado
El director de la Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE), Roberto Rubio, mostró esta mañana su desaprobación por el discurso que el miércoles pasado dio el presidente Salvador Sánchez Cerén a la nación, tras su segundo año de gobierno.

Rubio consideró en una entrevista matutina de televisión, que una cosa es lo que el jefe de Estado dijo en su discurso de aniversario y otra es la que realmente se está haciendo en el país.

"El discurso (del presidente) no pasa la prueba, si se le quita la grasa, se queda con el 1 %. Una cosa es el discurso del presidente y otra cosa es lo que se está haciendo", opinó el profesional.

Rubio es de la opinión que al gobierno le hace falta por trabajar en el tema del combate de la inseguridad y la corrupción,  situaciones que siguen agobiando a la población salvadoreña, al igual que la tregua y el contrabando de armas

"El gobierno tiene que comenzar a dar cambios significativos. Yo espero que el el fiscal, que yo todavía le sigo dando el beneficio de la duda, a pesar de que muchos ya se están impacientando, realmente le entre a estos temas, el tema del contrabando, de las armas, al tema de las cosas oscuras que se hicieron durante la tregua, al tema de los casos de corrupción, yo creo que es tiempo que alguna señal de este gobierno de que algo se está haciendo, por lo menos que sacrifiquen a alguien hombre", concluyó Rubio.

Tags:

  • roberto rubio
  • funde
  • dos años cerén
  • dos_anos_ceren

Lee también

Comentarios