Lo más visto

Más de El Salvador

Fábrica de productos desechables consumida parcialmente por incendio

Bomberos de El Salvador llegó a la zona, pero no pudo trabajar de inmediato debido a la falta de agua. Luego de este percance, dos incendios más fueron atendidos en diversos puntos del país.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un incendio consumió al menos el 50% de una fábrica de productos desechables, este mediodía, según reporta Bomberos de El Salvador. La empresa está ubicada en el bulevar Arturo Castellanos, de San Salvador.

Bomberos notificó que Cristian Molina, de 26 años de edad; Marcos Edgardo Sánchez, de 2; y Julio Imeses, de 49 (propietario), presentaron problemas por inhalación de humo.

Para controlar las llamas fue necesario el trabajo de 20 elementos de la institución, movilizar tres motobombas y un camión cisterna.

Bomberos no pudo trabajar de inmediato en la emergencia debido a la falta de agua.

En el lugar se eleboraban productos desechables y el poliestireno contribuyó a que el incendio se propagara con rapidez.

Hasta el cierre del informe se desconocían las causas de este hecho y Bomberos continuaba con las labores.

Además de este hecho, en Ciudad Merliot, La Libertad; y en la Carretera Panamericana, en Ilopango; se registraron dos hechos más, el primero en una vivienda y el segundo en una fábarica de pintura.

En ambos casos no se reportan víctimas, solamente daños materiales.

En la bodega de pinturas se reporta que al menos seis carros fueron consumidos por las llamas.

Tags:

Lee también

Comentarios