Loading...

ANDA anuncia servicio irregular de agua en 7 municipios del Gran San Salvador

La ANDA dijo que se debe a fallas eléctricas en los sistemas que abastecen de agua potable al Gran San Salvador.

Enlace copiado
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Enlace copiado

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó este martes que su servicio afronta deficiencias en siete municipios del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS). 

A través de su cuenta de Twitter, la autónoma dijo que en las últimas horas se registraron "fallas eléctricas en los sistemas que abastecen al gran San Salvador", lo que ha afectado el servicio en ese sector. Sin embargo, ANDA no explicó qué ocasionó dichas fallas. 

Sin especificar colonias o zonas específicas, la autónoma informó que los municipios con deficiencias en el suministro de agua potable son San Salvador, Apopa, Cuscatancingo, Ciudad Delgado, Ayutuxtepeque, Mejicanos y Santa Tecla. 

"Nuestro equipo de electromecánica ya se encuentra trabajando para solventar las fallas y restablecer el servicio paulatinamente en los sectores afectados", indicó la institución. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines