Loading...

Fallas en plantas de bombeo provocan inestabilidad en servicio de agua potable en San Salvador y Cuscatlán

Incluso, según ANDA, el servicio en algunos sectores del país se encuentra suspendido en su totalidad. Estas son las zonas afectadas.

Enlace copiado
Foto: archivo LPG

Foto: archivo LPG

Enlace copiado

Al menos 15 lugares de El Salvador se han visto afectados con problemas en el suministro de agua potable, incluso, en algunos de ellos el servicio se encuentra suspendido en su totalidad por fallas en las plantas de bombeo a nivel nacional, informó la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

En el área metropolitana de San Salvador, los lugares que sufren deficiencias en el servicio son las colonias Santa María 2, Nuevos Horizontes 1 y 2, así como Sel Sut, todas del municipio de Ilopango.

En la región central, específicamente en el departamento de Cuscatlán, se han reportado fallas en el caso urbano del municipio de Cojutepeque en las colonias Las Colinas, El Huerto, Bella Vista, Lomas de San Benito y Sinaí.

Además, los barrios Concepción, San José y San Juan; así como los caseríos Los Morales y Los Mangos.

ANDA asegura que las fallas fueron provocadas por las intensas lluvias recibidas durante la tarde y noche del jueves 2 de junio.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines