Lo más visto

Más de El Salvador

Fallece Margarita Posada, activista y coordinadora del Foro Nacional de Salud

Margarita Posada fue una reconocida activista y era la coordinadora Foro Nacional de Salud, El Salvador, y promotora de la Alianza Nacional contra la Privatización del Agua. 

Enlace copiado
Margarita Posada falleció este 13 de julio 2020, debido a un cáncer. Foto de archivo

Margarita Posada falleció este 13 de julio 2020, debido a un cáncer. Foto de archivo

Enlace copiado

Este día, el Foro Nacional de Salud de El Salvador confirmó la muerte de su coordinadora y una de sus fundadoras, Margarita Posada Machuca, quien luchaba un cáncer en el esófago.

“El Foro Nacional de Salud lamenta informar del fallecimiento de nuestra coordinadora Margarita Posada, lideresa social incansable, comprometida con las comunidades y será recordada como una mujer valiente que luchó por los más vulnerables. Su legado será recordado en cada lucha en la que su determinación nunca fue quebrantada”, ha escrito la organización en un obituario publicado en la red social Facebook.

El Foro Nacional de Salud lamenta informar del fallecimiento de nuestra coordinadora Margarita Posada, lideresa social...

Publicado por Foro Nacional de Salud - El Salvador en  Lunes, 13 de julio de 2020

Margarita Posada fue una reconocida activista y era la coordinadora Foro Nacional de Salud, El Salvador, y promotora de la Alianza Nacional contra la Privatización del Agua. También era la directora de la Asociación de Promotores Comunales Salvadoreños (APROCSAL).  

“Hoy tenemos una noticia muy triste, la pérdida irreparable de Margarita Posada, una mujer y compañera ejemplar, con toda una vida de lucha y comprometida siempre con la gente más necesitada”, escribió por su parte el coordinador general del FMLN, Óscar Ortíz.

Tags:

  • Margarita Posada
  • Foro Nacional del Agua

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines