Lo más visto

Fallece Rogelio Fonseca, presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador

La muerte del presidente de la Lotería Nacional de Beneficiencia, Rogelio Fonseca, ocurrió este viernes.

Enlace copiado
El presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) de El Salvador, Rogelio Fonseca, falleció en la madrugada de este viernes. Foto LPG/Borman Mármol/Archivo

El presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) de El Salvador, Rogelio Fonseca, falleció en la madrugada de este viernes. Foto LPG/Borman Mármol/Archivo

Enlace copiado

El presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) de El Salvador, Rogelio Fonseca Alvarenga, falleció en la madrugada de este viernes por complicaciones en su salud.

La muerte del funcionario fue confirmada por la oficina de Comunicaciones de la institución; sin embargo, la fuente se negó a proporcionar más información al respecto.

Según la LNB, Fonseca será velado en la funeraria La Auxiliadora a partir de las 3:00 de la tarde de este viernes, en la capilla Los Cerezos. Y mañana sábado será sepultado en Jardines del Recuerdo a las 11:00 de la mañana.

"Lamentamos la pérdida irreparable de nuestro presidente Rogelio Fonseca Alvarenga y nos unimos al dolor de su familia", publicó la cuenta institucional en Twitter.

Por el momento, se desconocen detalles sobre el padecimiento que sufría Fonseca y que le habría ocasionado la muerte.

Fonseca fue nombrado presidente de la LNB en el año 2012, durante el gobierno del expresidente Mauricio Funes, y continuó su gestión al frente de la institución durante la actual administración.

Entre 2008 y 2012 fue parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), y entre 2006 y 2012 del Consejo de Educación Superior y del Ministerio de Educación.

Fue presidente de la Asociación de Profesionales de Computación en El Salvador entre 2003 y 2004 y presidió la Federación de Ingenieros, arquitectos y ramas afines de El Salvador.

Su formación profesional la obtuvo en la Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas".

 

 

Tags:

  • Rogelio Fonseca
  • Lotería Nacional de Beneficencia
  • El Salvador
  • Noticia
  • Fallece Rogelio Fonseca

Lee también

Comentarios