Lo más visto

Más de El Salvador

Fallece adulta mayor en un incendio de Ciudad Delgado

La señora vivía sola y no pudo salir de su casa, lo que ocasionó su muerte. Solo este fin de semana, Bomberos de El Salvador atendió un total de 53 emergencias en el territorio nacional.

Enlace copiado
Foto: cortesía/ referencia

Foto: cortesía/ referencia

Enlace copiado

La noche del domingo 21 de febrero, el Cuerpo de Bomberos de El Salvador atendió un incendio en el que falleció una señora de 86 años, según informaron a través de Twitter.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada sobre la Avenida Juan Bertis del municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. 

Tal como explicaron los bomberos, la principal hipótesis indicó que el incendio se debió a un descuido al no apagar brasas de leña. 

Bomberos atienden incendio en vivienda de Ciudad Delgado. Foto: cortesía

Por otro lado, informaron que la fallecida vivía sola y que padecía dificultades físicas, las cuales le habrían dificultado la salida del cuarto en donde se mantenía. 

Solo este fin de semana, Bomberos de El Salvador atendió un total de 53 emergencias en el territorio nacional. 35 sucedieron el domingo, comunicaron a través de su cuenta oficial de Twitter. El 79% de los incendios fueron de toda clase, entre ellos, 28 en maleza seca, 5 incendios en viviendas, 3 forestales, 3 en basureros y 3 de tipo vehicular.

En total, durante este 2021, la institución ha socorrido 368 incendios de todo tipo. 

"61 incendios en maleza seca (43.75 %); 92 incendios estructurales (25 %) en basurero se han realizado 24 extinciones (6.52 %); 22 forestales (5.97 %); y los 69 vehiculares reflejan el 18.75 % de las atenciones".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines