Lo más visto

Fallece agente policial tras accidente vial en El Congo

Viajaba a bordo de su motocicleta cuando colisionó con un vehículo que realizó una maniobra no permitida. Otros percances viales dejaron dos fallecidos más.

Enlace copiado
Agente PPIEl Congo, Santa Ana  Juan Carlos Morales Chinchilla, asignado a la embajada de Italia en El Salvador, murió en un accidente vial ocurrido ayer en el barrio El Tránsito de El Congo, Santa Ana.

Agente PPIEl Congo, Santa Ana Juan Carlos Morales Chinchilla, asignado a la embajada de Italia en El Salvador, murió en un accidente vial ocurrido ayer en el barrio El Tránsito de El Congo, Santa Ana.

Enlace copiado

Un agente de la Policía Nacional Civil murió ayer al mediodía en un accidente de tránsito confirmaron elementos de esa institución. La víctima fue identificada como Juan Carlos Morales Chinchilla, que según algunos de sus compañeros laboraba en la sección de Protección a Personalidades Importantes (PPI) y se encontraba asignado a la embajada de Italia en nuestro país.

La información policial detalla que el percance vial sucedió cerca de las 11:30 de la mañana cuando el agente policial viajaba a bordo de su motocicleta en el barrio El Tránsito en el municipio de El Congo, en el departamento de Santa Ana.

Explicaron que en el mismo lugar se conducía otro vehículo, tipo sedán placas P 794 724, que realizó una giro no permitido lo cual provocó que el motociclista colisionara con el carro.

Dijeron que Morales Chinchilla fue trasladado hacia el hospital nacional San Juan de Dios de la cabecera departamental, pero antes de ser ingresado falleció debido a los fuertes golpes internos que recibió al caer de la motocicleta.

La PNC explicó que el motorista causante del percance vial no portaba licencia de conducir y será acusado del delito de homicidio culposo.

La Policía no detalló si el conductor quedó detenido o quedó en libertad por la Ley FONAT.

En otro percance vial, Candelario Antonio Castellón Villarreal, de 41 años, falleció ayer por la mañana luego de ser arrollado en el kilómetro 161 de la carretera Litoral, a inmediaciones del cantón El Carao, jurisdicción de Intipucá en de La Unión.

"El hecho se dio como a las 5:30 de la mañana, los lugareños manifestaron que escucharon el impacto y cuando salen a ver encuentran el cuerpo sin vida del señor, además no pudieron anotar ninguna característica del vehículo involucrado, pues se dio a la fuga" manifestó el oficial de turno del municipio de Intipucá.

El padre de la víctima fue quien se acercó al lugar del accidente a realizar el respectivo conocimiento. Según declaró, su hijo había estado desgranando maíz en el cantón El Carao.

"Él había estado trabajando en estos lados, desgranó maíz en una máquina y le pagaron; llegó tomado a la casa como a las 11 de la noche del viernes y me levanté a darle de comer", manifestó el papá. "Se levantó a las 2 de la madrugada diciendo que iba a ir a hacer un mandado, lo que quería era seguir tomando y se fue, para nunca volver", lamentó el familiar.

Mientras que Henry Mauricio Girón, de 46 años, murió la madrugada de ayer en un accidente de tránsito en el kilómetro 4 de la carretera de Oro, en de Soyapango. Girón conducía la motocicleta M 54-176 que fue impactada por otro vehículo placas P 349-647. La Policía dijo que los pasajeros del vehículo huyeron del lugar.

Otros dos motociclistas resultaron lesionados en un accidente vial sucedido la noche del viernes, informó Comandos de Salvamento.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines