Fallece al caer de motocicleta

Juan García sufrió un paro cardíaco mientras se conducía de San Miguel al desvío El Delirio.

Enlace copiado
Compañeros  dijeron que sufría  problemas cardiovasculares.

Compañeros dijeron que sufría problemas cardiovasculares.

Enlace copiado

Ayer por la mañana, el Instituto de Medicina Legal (IML), la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron el reconocimiento del cadáver de un hombre, sobre el kilómetro 140, de la carretera que conduce de San Miguel a El Delirio.

El fallecido fue identificado como Juan Francisco García Díaz, residente del municipio de Tecapán, en el departamento de Usulután.

La causa de la muerte, según el informe del médico forense fue un paro cardíaco.

Según el reporte de la Fiscalía, los hechos sucedieron a las 6:20 de la mañana de ayer, mientras Juan Francisco García se conducía hacia su lugar de trabajo, a bordo de su motocicleta.

El Fiscal explicó que , "el fallecido iba a bordo de su motocicleta, y sufrió un paro cardíaco, cayó a un precipicio de aproximadamente de tres metros, causándole la muerte".

Según se informó, García Díaz trabajaba como guardia de seguridad del ingenio Chaparrastique, ubicado a medio kilómetro de donde sucedió el percance.

El cadáver fue llevado al Instituto de Medicina Legal, de San Miguel, porque que los familiares del fallecido no se hicieron presentes al lugar.

Tags:

  • SanMiguel
  • motociclista
  • fallecido

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines