Lo más visto

Fallece al caer de un autobús

Distracción del motorista al abrir puerta sería causa.
Enlace copiado
Responsable.  El conductor del autobús, identificado como José Alirio Ventura, se quedó en el lugar.

Responsable. El conductor del autobús, identificado como José Alirio Ventura, se quedó en el lugar.

Enlace copiado

Un pasajero murió luego de caer de un autobús de la ruta 636 y ser arrollado por este en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, en las inmediaciones del cantón La Loma, de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

Fuentes de la Policía de Tránsito en el departamento manifestaron que Fredy Alexánder Girón Mendoza, de 21 años, iba en las gradas inmediatas a la puerta delantera de la unidad, y cuando el conductor la abrió, se cayó.

"Uno de los pasajeros iba en las gradas de la puerta delantera y apoyándose en la misma, el conductor se distrajo y la abrió. El joven cayó al asfalto y la llanta delantera derecha le pasó encima de la cabeza", explicó un oficial.

Girón, quien trabajaba de lavar buses en la terminal de San Martín, San Salvador, regresaba a su casa en el caserío San Diego, del cantón La Esperanza, de San Pedro Perulapán, donde residía.

"Él trabaja de lavar buses, incluso lavaba los de la ruta 636, que hace su recorrido del cantón El Rodeo, de San Pedro (Perulapán), hacia San Martín y viceversa. Era conocido del conductor, pero no se percató de que el joven iba apoyado en la puerta", reiteró el jefe policial.

El accidente ocurrió el martes pasado, aproximadamente a las 6 de la tarde, pero procesar la escena tardó varias horas por lo que la zona permaneció acordonada.

Tags:

  • Cuscatlán
  • San Pedro Perulapán
  • muere al caer de bus

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines