Fallece al estrellarse con pick up modificado

Otra persona resultó gravemente lesionada y se encuentra hospitalizada. La excesiva velocidad sería detonante.
Enlace copiado
Fallece al estrellarse con pick up modificado

Fallece al estrellarse con pick up modificado

Enlace copiado
Un hombre murió y otro resultó lesionado ayer en la madrugada a causa de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 110 de la carretera Panamericana, en el municipio de San Buenaventura, Usulután, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho fue reportado a la policía aproximadamente a las 3:40 de la madrugada y la víctima mortal fue identificada como Amílcar Ochoa, de 25 años, residente en el municipio de la ciudad El Triunfo, en Usulután.

Según la PNC, Ochoa conducía un pick up color blanco placas P-85-694 y lo acompañaba Juan Carlos Ramos, de 27 años, quien residía en ciudad El Triunfo, adonde se dirigían supuestamente al momento del accidente.

Un agente de la División de Tránsito de la PNC que inspeccionó la escena manifestó que el pick up se desplazaba de oriente a poniente (San Miguel a Ciudad El Triunfo) cuando al llegar a una curva en esa zona el conductor perdió el control y fue a estrellarse contra un paredón, ubicado en el carril contrario.

La fuente policial descartó que haya estado involucrado otro vehículo en el percance y sostuvo que la excesiva velocidad pudo ser la causa del accidente.

“Al ingresar a una curva se le barrió el vehículo, ya que por las evidencias determinamos que venía con la velocidad inadecuada, se le salió en el paredón e ingresó a la vía nuevamente”, detalló.

Tras el impacto Ochoa fue a caer en medio de la carretera, mientras que Ramos quedó a un costado del automóvil. “Como no traían el cinturón de seguridad puesto quebraron el parabrisas y del impacto fueron a caer a la calle”, explicó la fuente policial.

Ramos fue trasladado por una patrulla policial hacia el hospital del municipio de Nueva Guadalupe (San Miguel), pero debido a la gravedad de las lesiones fue referido al Hospital San Juan de Dios de San Miguel, donde, según autoridades médicas, se encuentra en un estado de salud crítico.

Familiares de las víctimas manifestaron a la policía que el pick up había sido modificado para que alcanzara mayor velocidad, por lo que no descartan que las fallas mecánicas hayan contribuido.

El levantamiento del cadáver se realizó a las 6 de la mañana, y el automóvil fue remolcado por una grúa aproximadamente a las 7:40 a. m.

Tags:

  • san buenaventura
  • accidente

Lee también

Comentarios

Newsletter