Lo más visto

Más de El Salvador

Fallece al ser arrollada en la calle a Gotera

Según la PNC, el vehículo que la impactó iba a excesiva velocidad.

Enlace copiado
Con heridas.  El conductor del vehículo que impactó a la mujer resultó con lesiones, por lo que tuvo que ser llevado a un centro hospitalario.

Con heridas. El conductor del vehículo que impactó a la mujer resultó con lesiones, por lo que tuvo que ser llevado a un centro hospitalario.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que una mujer murió atropellada ayer a las 11:20 de la mañana, aproximadamente, en el municipio de San Francisco Gotera (Morazán), al ser impactada por un vehículo tipo sedán con placas P-411-089.

La víctima del accidente fue identificada por la policía como María Flora Argueta, de 65 años de edad, quien se encontraba a la orilla de la carretera, la cual es la principal vía de acceso al casco urbano de Gotera.

Una fuente policial indicó que por las huellas del frenado y algunos testimonios recabados en el lugar del percance el conductor del vehículo sedán manejaba a excesiva velocidad.

"La velocidad que trae él no es la reglamentaria, hay un área urbana y lo adecuado es conducir a una velocidad lo más prudente posible", dijo la fuente de la policía, quien agregó que habría que analizar si hubo imprudencia por parte de la mujer al ubicarse en un lugar de riesgo en la calle.

Intentaba cruzar

Algunas versiones de testigos brindadas a la policía indicaron que Argueta intentaba cruzar la carretera cuando fue impactada por el vehículo, falleciendo al instante.

El conductor del carro fue llevado a un centro hospitalario debido a que sufrió algunas lesiones producto del accidente.

Sin embargo, la policía informó que el motorista estaba afectado psicológicamente por lo sucedido.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines