Fallece candidato a diputado suplente del partido GANA en Santa Ana

Baudilio Roca también fue alcalde del municipio de Candelaria de la Frontera de 1997 al 2003.
Enlace copiado
Fallece candidato a diputado suplente del partido GANA en Santa Ana

Fallece candidato a diputado suplente del partido GANA en Santa Ana

Enlace copiado
El candidato a diputado suplente del partido GANA en Santa Ana, Baudilio Roca, falleció este domingo luego de sufrir un paro cardíaco cuando se encontraba en una reunión en el municipio de Candelaria de la Frontera, de donde era originario.

Roca fue también alcalde del municipio candelareño por dos períodos consecutivos, de 1997 al 2003 por el partido ARENA.

Actualmente era candidato a diputado suplente del actual diputado y aspirante a la reelección de GANA, Juan Carlos Mendoza, con quien había hecho dupla para las próximas elecciones legislativas.

Roca era miembro de GANA desde las elecciones pasadas, cuando fue candidato a alcalde. Luego se quedó como director municipal del partido naranja.

El diputado Mendoza lamentó la muerte de su compañero de fórmula y líder municipal de su partido. A través de su perfil de la red social de Facebook, dedicó unas palabras para el exalcalde fallecido.

"Un día que nos invade de gran tristeza, no existen palabras que puedan expresar el inmenso pesar que significa haber perdido un Gran Amigo, compañero, líder, Director Municipal y canditado a Diputado suplente de nuestro partido, Baudilio Roca mejor conocido como Don Lilo Roca, un gran ser humano, altruista y entregado al servicio de Candelaria de la Frontera, que Dios lo tenga en Gloria", escribió Mendoza, quien buscará la reelección como primer diputado por GANA en Santa Ana.

Los restos mortales de Roca fueron sepultados hoy en el municipio candelareño.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter