Fallece cuarta víctima del incendio en Hacienda

Familiares confirmaron a LA PRENSA GRAFICA la muerte por daño cerebral, de una de las víctimas del incendio en la torre dos del Ministerio de Hacienda.

Enlace copiado
Fallece cuarta víctima del incendio en Hacienda

Fallece cuarta víctima del incendio en Hacienda

Enlace copiado

Luego de pasar casi tres meses en la unidad de cuidados intensivos del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) Godofredo Dheming,  de 46 años, falleció hoy a las 3:30 pm, luego de complicarse su salud por las lesiones que presentaba en sus pulmones, tras el incendio del 7 de julio en la torre tres del Ministerio de Hacienda.

Incendio causa muerte en Hacienda

“Él quedó atrapado en el quinto nivel de la torre dos, luego los compañeros lo sacaron del lugar conscientemente, pero luego en el Seguro cayó en coma y lo ingresaron a la UCI”, dijo uno de los familiares.

Muere segunda víctima del incendio en Hacienda

Según el familiar de la víctima, él presentaba quemaduras graves en las manos y en la cara, así como lesiones delicadas en los pulmones debido al humo que inhaló en el momento de querer escapar del incendio. 

Fallece Daniel Aquino, el joven que cayó del edificio de Hacienda durante incendio

Agregó que se iba recuperando de sus lesiones pero se complicó nuevamente tras una traqueotomía que le realizaron, hasta sufrir  un paro respiratorio combinado con daño cerebral.

Tags:

  • ISSS
  • Godofredo Dheming
  • Fallecido
  • Incendio de Hacienda
  • Torre dos

Lee también

Comentarios

Newsletter