Fallece delincuente al enfrentarse con policías en zona El Boquerón

El hecho se registró aproximadamente a la 1:30 pm. La PNC realiza un operativo de búsqueda.
Enlace copiado
Fallece delincuente al enfrentarse con policías en zona El Boquerón

Fallece delincuente al enfrentarse con policías en zona El Boquerón

Enlace copiado
Un nuevo enfrentamiento armado entre delincuentes y agentes policiales se registró la tarde de este miércoles. Esta vez, fue en el cantón El Progreso en El Boquerón.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que alrededor de la 1:30 pm, aproximadamente cinco hombres vestidos con ropa similar a la utilizada por policías, ingresaron a una propiedad privada para hurtar herramientas que son utilizadas en obras de construcción.

En su intento por escapar, los delincuentes no se percataron del patrullaje que realizaba en el sector un grupo de agentes y comenzaron a disparar para evitar ser capturados. En el hecho falleció uno de los asaltantes quien aún no ha sido identificado, los demás se dieron a la fuga y la PNC ejecuta un operativo de búsqueda.


Encuentran a anciana sin vida

Cándida Pérez, de 84 años de edad, fue encontrada muerta en la finca La Concordia en El Boquerón.

Según el reporte proporcionado por la Fiscalía General de la República (FGR), el cadáver no presentaba lesiones de arma de fuego ni blanca, por lo que se presume que su muerte fue por causa natural, aunque será la autopsia la que determine la causa del deceso.

Familiares de Pérez llegaron al lugar y explicaron que la anciana padecía problemas mentales y se desaparecía por varios días pero la encontraban con facilidad, sin embargo, hoy fue la excepción ya que la localizaron sin vida. 
 

 

 

Tags:

  • delincuentes
  • enfrentamiento armado
  • pnc
  • el boquerón

Lee también

Comentarios

Newsletter