Lo más visto

Fallece empleado de cárcel de mujeres en tiroteo dentro de autobús

El suceso se produjo mientras tres pandilleros asaltaban a los pasajeros de una unidad de la ruta 13, que va de Soyapango y Ciudad Delgado hacia San Salvador.
Enlace copiado
Fallece empleado de cárcel de mujeres en tiroteo dentro de autobús

Fallece empleado de cárcel de mujeres en tiroteo dentro de autobús

Enlace copiado
Un empleado de cárcel de mujeres falleció esta tarde al ser atacado por tres presuntos pandilleros, mientras se producía un asalto en una unidad de transporte colectivo de la ruta 13, que va desde Soyapango y Ciudad Delgado hacia San Salvador.
El fallecido fue identificado como José Donaldo Marroquín, quien se sabe que trabajaba en Cárcel de Mujeres, aunque los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que se hicieron presentes en la escena no han determinado de forma oficial cuál es el cargo que ejercía en dicho centro penal.

Hasta el momento, se manejan dos versiones del suceso, aunque los agentes policiales han iniciado las investigaciones para determinar el parte oficial del homicidio. Según los pasajeros de la unidad de transporte, tres pandilleros asaltaban a los usuarios del bus, cuando atacaron a Marroquín con disparos de arma de fuego. No sé ha determinado si fue un ataque directo hacia él o si fue agredido al querer frenar el asalto que estaba en proceso.

El hecho sucedio en la 50 Avenida Norte, calle hacia Agua Caliente, entre Soyapango y Ciudad Delgado, departamento de San Salvador. Posterior al homicidio, los pandilleros se dieron a la fuga con rumbo hacia la colonia Guadalcanal, por lo que la policía se encuentra inspeccionando la zona.

El suceso ha provocado un intenso tráfico en la zona, debido al cierre policial y al perímetro que se ha establecido para dar con el paradero de los responsables.

Tags:

  • ciudad delgado
  • soyapango
  • cárcel de mujeres

Lee también

Comentarios