Loading...

Fallece empresario Herbert Arturo De Sola Wright 

Sus restos serán velados en Complejo Funerario Montelena. Gremiales y empresas amigas lamentan su muerte y destacan su legado en beneficio de la sociedad salvadoreña.

Enlace copiado
Fallece empresario Herbert Arturo De Sola Wright 

Fallece empresario Herbert Arturo De Sola Wright 

Enlace copiado

El empresario  Herbert Arturo de Sola Wright falleció por causas que no reveladas por el momento, confirmaron familiares. 

"Con profundo agradecimiento y admiración por lo que nos enseñó a todos en vida, comunicamos a familiares y amigos que el viernes 17  de septiembre alzó su último vuelo nuestros querido Herbert Arturo de Sola Wright. Su legado vivirá por siempre entre nosotros y quienes lo conocieron", reza la esquela publicada por su núcleo familiar.


Allegados a la familia, así como la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (CASALCO), han publicado sus muestras de condolencia por su deceso en las últimas horas. 
Fundador del Grupo H de Sola, el empresario dejó su legado en varias áreas de la industria, comercio y la construcción en El Salvador y en otros países del área Centroamericana, en las que trabajó junto a sus hijos y socios. 


De Sola también fundó la constructora Bolívar, que fue la encargada de hacer realidad proyectos como los del hotel Hilton, El Salvador, así como la Torre 105 Campestre, Torre 525 de la avenida La Capilla y la Torre 515 de La Capilla, entre otras obras.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Herbert Arturo de Sola Wright
  • Empresario
  • Empresario de la construcción
  • Fallecimiento

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines