Loading...

Fallece exalcalde y actual concejal del municipio de San Julián

La familia pidió autopsia. El examen descartó una acción violenta.

Enlace copiado
Apreciado.  Parientes y amigos aseguraron que Mena era muy apreciado en San Julián.

Apreciado. Parientes y amigos aseguraron que Mena era muy apreciado en San Julián.

Enlace copiado

El dos veces alcalde y actual concejal del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), de la alcaldía de San Julián, Elías Mena Narváez murió el sábado pasado a la edad de 71 años, a causa de un paro cardíaco que sufrió en su casa. Mena, era regidor propietario del concejo actual y fue alcalde en los periodos de 1997-2001 y durante 2003-2007 con la bandera ARENA.

La muerte de Mena se produjo en la tarde del sábado al interior de su casa ubicada en segunda calle oriente del barrio El Calvario, de la ciudad de San Julián.

El concejal vivía solo y solo contaba con una señora que realizaba los oficios de la casa.

La trabajadora lo dejó solo el sábado después del mediodía, y horas más tarde algunas personas llegaron a tocar la puerta, pero él ya no respondió.

Sus familiares llegaron la misma noche y avisaron a la Policía Nacional Civil (PNC), que el concejal estaba muerto y que sospechaban que se trataba de un hecho violento.

A petición de la familia, las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), pidieron al Instituto de Medicina Legal (IML), que levantará el cadáver para realizarle la autopsia; sin embargo, el examen forense descartó toda acción violenta y confirmó que el político murió por causa de un paro cardíaco.

Mena era ampliamente conocido en San Julián.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines