Lo más visto

Más de El Salvador

Fallece fotoperiodista Américo Rivera "Meco"

Sufrió complicaciones respiratorias después de presentar sintomatología de covid-19.

Enlace copiado
Recordado. Franklin Américo Rivera Martínez laboró para LA PRENSA GRÁFICA por varios años.

Recordado. Franklin Américo Rivera Martínez laboró para LA PRENSA GRÁFICA por varios años.

Enlace copiado

La fracción legislativa del FMLN confirmó ayer por la tarde el fallecimiento -en horas de la madrugada- del fotógrafo Franklin Américo Rivera.

"Meco", como era cariñosamente llamado en el gremio periodístico, sufrió una complicación respiratoria luego de haber presentado, días atrás, sintomatología de covid-19.

Trabajó para diversos medios de comunicación como Diario Colatino, El Diario de Hoy, La Prensa Gráfica y desde hace algunos años formaba parte el equipo de prensa de la fracción legislativa del FMLN y fue galardonado como fotoperiodista del año 1994 y 2002.

En sus redes sociales el grupo parlamentario del partido de izquierda expresó sus condolencias por el fallecimiento de "Meco", a quien calificó como "camarada".

"Fotoperiodista durante el conflicto armado y procesos democráticos post guerra. Actualmente miembro del equipo de comunicaciones de nuestra fracción legislativa. ¡Camarada Meco, hasta la victoria siempre!", publicó la cuenta de Twitter.

También desde la fracción legislativa de ARENA hubo expresiones de consternación como la del jefe de fracción, Carlos Reyes, quien dijo que lo recordará "siempre con tu cámara y dispuesto a servir a los demás".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines